ALARIFE N.3: EL CINE FIGUEROA, PARTE I


Comentarios

  1. Apreciable Arq. Hans:
    Admiro, respeto y apoyo tu esfuerzo en éste tan bello, creativo y talentoso arte de la Arquitectura, pero lamentablemente, tan poco conocido y valorado en nuestros días.
    Me agrada conocer más de la Arquitectura de mi región. Porque sí la hay. Y éso, gracias a tus estudios e información. Nací en los sesentas, por tanto, me identifico con todos éstos grandes ejemplos que tú citas en tu blog. Algunos, como el cine Figueroa (al cual recuerdo remotamente, asistí de la mano de mi padre, ya fallecido); así como la Catedral de San José, etc. Enhorabuena Hans, éxito y sigue instruyéndonos con tus investigaciones y estudios. Los arquitectos deberíamos sentirnos privilegiados de compartir con Dios su esencia: Ser Creativos y transformadores de la nada a lo bello. Saludos.

    Arq. Vicky Hernández López.

    ResponderEliminar
  2. Hoy pude ver al fin físicamente el artículo en el orbe, muy agradable el diseño editorial, claro, conciso, legible, leíble. Se nota la diferencia con el resto del periódico (con todo respeto a quien hace tal labor).
    Pero la información sobre todo -gráfica y escrita- me evocan a un exitoso pasado cercano, del cual nos encontramos en el mismo estado que las construcciones, en ruinas.
    Sirva tu aporte a la comunidad en general para crear la conciencia de lo que aún es Tapachula, Soconusco; que aún podemos rescatar si despertamos de ese ahuevonado letargo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias, que bueno que te gusto el suplemento y bueno, tienes razon, el diseño editorial del periodico es TERRIBLE, les urge un buen diseñador pero no les interesa gastar en eso.
    no estaria mal que les mandaras tu opinion a su buzon de lectores.

    gracias por los comentarios y el interes

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes
    mi mira son de chihuahua, chih, es un tio de blog como el tuyo, bueno eso creo de primera vista se trata de difundir acontecimientos arquitectonicos del la ciudad de chih. y rescatar varias edificaciones modernas y asi...
    este es nuestro blog http://arquitecturachihuahua.blogspot.com/

    saludos y esta bueno tu blog tambien
    gracias por el coment
    ARQCUU

    ResponderEliminar
  5. ya mirando mejor el blog me arece bien interesante esa mezcla de arte con arq que estas haciendo yo tambien hago esos experimentos de reflejos de fotografias mira esta es mi pagian de arte http://odrisart.blogspot.com/ y comparto ese amor por la arq moderna o esa nostalgia por lo menos....
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares