HANS KABSCH: CONFERENCIA EN OAXACA









El pasado once de noviembre, en la ciudad de Oaxaca se llevó a cabo en la biblioteca Francisco de Burgoa, del centro Cultural Santo Domingo (uno de los espacios coloniales mas impresionantes en México) la presentación del numero dos de la revista HORIZONTES, dirigida por el Arquitecto Pastor Alfonso Sanchez Cruz, quien me concedió el honor de un espacio, para la conferencia principal, acerca del proyecto en portada de la revista y otros de naturaleza conceptual.
Al evento asistieron mas de doscientas personas, entre arquitectos colegiados, catedraticos, estudiantes de arquitectura y publico en general.



Comentarios

  1. Hola Hans-- Gracias por incluirme en tu círculo comunicativo. Como un logro más del evento de la presentación de la revista, ya he estado en comunicación con el Mtro. Gaspar de Tepescolula, y está dispuesto a recibir a mí y un grupo de mis alumnos de la Fac. de Idiomas de la UABJO para realizar un prqueño proyecto de investigación entre sus alumnos. Vamos a ver si lo programo. También acabo de ver al Pdte. M'pal de Tamazulapam, Miahuatlán. A ver si concertamos una visita antes de que salga de sus cargos. Hay edificios interesantes de antaño allá en su pueblo, e igual como en muchas otras partes...¡casi no hacen caso de ellos!!! Con un abrazo fraternal, Mtro. Robert A. Fredericks S. - "Profesor Colibrí"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares